¿Quienes Somos?

Fadetel S.A. es una compañía integradora con 27 años de experiencia en la planeación, dirección y ejecución exitosa de proyectos de telecomunicaciones, para clientes cuya necesidad principal es la alta disponibilidad de sus redes. 

Sin duda alguna el sector que más se ha transformado con la revolución tecnológica de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI es el de las telecomunicaciones. No existe hoy actividad realizada por el hombre que no esté determinada por la presencia de procesos de comunicación. Gracias a ello hoy disponemos de información confiable y oportuna aún en los lugares más apartados del planeta. Las zonas rurales y urbanas, la actividad pública y privada, la vida laboral y familiar, todo depende hoy de las comunicaciones.

En Colombia y fundamentalmente en las dos últimas décadas, el sector de las telecomunicaciones ha sufrido inmensas transformaciones, que lo convierten en una de las áreas más dinámicas de la economía y el desarrollo nacional. Este sector ha sido testigo de la evolución de una de las compañías nacionales de ingeniería con mayor vigencia, experiencia y confiabilidad en soporte tecnológico para las empresas de telecomunicaciones: FADETEL S. A. es una compañía especializada en el diseño, suministro, implementación y optimización de soluciones en telecomunicaciones.

 

 

 

Versión Español  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Carrera 48 No. 95 - 97 Bogotá - Colombia
Conmutador: 6364040 Fax: (57 1) 6211094
Todos los derechos reservados © Copyright 2017